Escuela Secundaria N° 52 Banda de Varela

Las  Profesoras Flavia Salas, Laura y Marcela Díaz pertenecientes al Proyecto APE del IES Estanislao Maldones.  Realizamos el ingreso el día 7 de Agosto en el turno mañana  a la Escuela Secundaria Banda de Varela – Capital. Esta Instituciòn está a cargo del Vice Director Jorge Tomás Soria y fuimos recibidas por la Secretaria Prof. Verónica Coronel  y el equipo de Preceptoras Campero Julieta, Carreño Mónica , Ppeiffer Victoria y Ferreo Marisol. En nuestro encuentro pudimos realizar entrevistas para recabar información acerca de la institución y de los alumnos/as que concurren en ella. Estos datos serán de sumo interés para realizar el diagnóstico institucional.

Como actividades previstas se realizará un taller de capacitación sobre la construcción de proyectos integrados el mismo estará dirigido para los docentes de matemática y Lengua y Literatura con quienes vamos a trabajar incorporando contenidos sobre Educación Sexual Integral.

Para el mes de Septiembre en  la semana del Estudiante acompañaremos en el desarrollo de  estos proyectos en 1 año div. I – II y 2 año div. I-II del Ciclo Básico Turno Mañana.